Vuelve Sanders

26 09 2007

titulo

Bueno, aquí me tenéis de nuevo. Perdonad que no haya aparecido estos días, pero he estado trabajando a destajo en un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo y que por fin me he decidido sacar adelante. La idea de escribir una novela al tiempo que la gente puede ir leyéndola y criticándola me llamaba mucho la atención, así que la he puesto en marcha. He escogido ambientarla en un universo muy conocido para muchos de vosotros, el de “El Último Sabueso”. Creo que el bueno de Jack Sanders se merece vivir nuevas aventuras. El punto de partida es el mismo que en el corto, pero a partir de la segunda entrega va a ser nuevo. Y para los que hayáis visto o participado en el corto, no os fiéis, porque los roles de los personajes han cambiado, ¡y el final también! Espero que lo sigáis y me dejéis un comentario cuando leáis. Ya lo sabéis, Sanders a vuelto.

ww.elultimosabueso.com 

Acciones

Information

Responder

