Buenas noches y buena suerte

20 09 2007

97.7Dicen que nada es eterno, que todo se acaba (y a los que lo dicen no les falta razón), también dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno (aquí ya no estoy tan convencido, me suena a aquello de “la belleza está en el interior”, pero ya hablaremos de tópicos otro día), lo que vengo a decir es simplemente que hoy es mi último día en la 97.7. Lo primero, no, no me han despedido ni nada por el estilo (que hay mucho malpensado por aquí, y cuando digo mal pensado quiero decir cabrón), me voy porque con todo lo que llevo a las espaldas este año me parece una locura seguir allí. No creáis que no me cuesta, llevo poco tiempo, pero trabajar en la radio es una gran experiencia, y la 97 tiene ese sabor de las empresas que se han convertido en grandes, en referencia, poquito a poco con el trabajo de cada día. Allí se quedan un gran equipo de profesionales y amigos que cada día seguirán aportando su granito (o su montaña) de arena para que “El Murciélago” sea el programa deportivo más escuchado en las noches valencianas. Yo colaboraré en la medida que pueda de forma esporádica, pero está claro que no será lo mismo. Como digo, he aprendido mucho y me llevo un gran recuerdo, espero que dentro de un tiempo, cuando las circunstancias lo permitan, pueda volver por allí. Cris, Luís, J.R., Rafa y Óscar, gracias por todo, pero miradlo de esta forma, perdeis un compañero pero ganáis un oyente (ya lo agradeceréis cuando llegue el EGM).

EDITADO: A ver si alguien se anima y manda un sms al buzón del programa y se lo leo en directo.

Acciones

Information

One response

20 09 2007
Esmeralda

Vaya, y yo no te he oído ningún día… Pero bueno, estoy segura de que vas a llegar muy lejos, y algún día tendré que pegarme con la gente para poder entrar a los estrenos de tus películas.

Responder

