Take it Easy

18 09 2007

Nunca pensé que le dedicaría un post a este tío, Mika, o más conocido en mi círculo como “el tocapelotas ese” gracias a que no desaprovecho una oportunidad de ponerle a caldo por tener la osadía de mentar a Freddy (¡sí, lo hizo!) en su, para mí, mediocre canción “Grace Kelly”. Lo peor no es que nombrase a Mercury, ¡si no que aseguraba que pretendía ser como él! Bueno, después de ese desafortunado comentario, cuando parece que ya va dejando de darnos la paliza con la cancioncita de la princesa de Mónaco saca su segundo single, titulado “Relax” (no, no es un remix de la de Frankie goes to Hollywood), con el que parece que no está haciendo tanto ruido, pero que seguramente se convertirá en un “éxito” de los “40 principales” gracias al márketing, como siempre. Para hacer justicia, debo decir que esta canción sí me parece buena, de un estilo ochentero bastante tradicional, no como muchas otras que distorsionan el espíritu de la década incluyendo ritmos propios con otros de los de “esto es lo que mola en la MTV”. Así es que sí, “Relax” seguramente mereciera ser incluído en un álbum del gran Freddy y cantado por su voz. Lo que no quiere decir que Mika pueda llegar a la suela de los zapatos del cantante de Queen.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

18 09 2007
Salveta

Buena cancion la de relax aunque no sabia que era del de la voz afeminada con sonidos de onomatopeyas en sus canciones aunque engo que decir que si que me gustan las canciones pero me quedo con el pop español:D!!!

18 09 2007
Palomita

Ummm… veo más grave el atentado al movimiento bacala que supone el “remake” (por darle un nombre) de la mítica canción de Chimo Bayo “Extasi – exta no” en el anuncio del atún alopécico…

18 09 2007
metalinside

Y quien es Mika? La marca de helados se ha cambiado de sexo y se ha dedicado a la farándula? Mejor eso que verte al pobre mikolapiz en tanga a los lados de la carretera..

18 09 2007
Dani

El videoclip la verdad es que está bastante bien, muy ochentero también, pintoresco pero las imágenes de Mika se nota que solo están pasadas por un filtro de color, como se hacía en la época. Ha hecho un gran trabajo con este segundo tema. Lo malo es que yo siempre he sido más del Twister, el Calipo o el Colajet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: