Your Latest Trick

14 09 2007

Bien sabido es que Dire Straits es uno de mis grupos favoritos y que no paro de dar la paliza con “Romeo & Juliet” (probablemente mi canción favorita tanto por la letra como por la música), con “Money is for Nothing”, “So Far Away” o “Sultangs of Swing”. Como digo, esas son mis canciones preferidas de los Dire y el genio Mark Knopfler, de la que vengo a hablar, “Your Latest Trick” puedo decir que jamás me habia fijado especialmente en ella, siempre había sido una canción más, del montón, pero desde hace algo menos de una semana hay algo en ella que me ha llevado a escucharla, diría, un centenar de veces. Y es que no sé muy bien que es lo que me pasa, quizás sea, como dice Edward Norton en “El club de la lucha” que “me encuentro en un momento extraño de mi vida”, quizás es sólo una más de mis excentricidades. Es posible que dentro de un mes vuelva a ser sólo una canción más o quizás me recuerde a tí, quizás sea eso, aunque aún no sé quién eres. Sinceramente, pienso que cada nota de ese saxo describe como me siento, algo que tampoco estoy muy seguro de poder describir. Si lo desean, juzguen ustedes mismos.

Acciones

Information

Responder

